INFO & AYUDA

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUN LOCAL COLOR UVA?

¡Sí! Al momento de realizar la compra, podés optar por envío a domicilio o retirar en nuestros locales indicados en el check out de la compra. Tu compra será separada y guardada hasta que retires. El retiro puede ser hasta los 30 díascontinuos de efectuada la compra.  

 

¿CÓMO COMPRO EN LA TIENDA ONLINE COLOR UVA?

1. Hacé click en la sección 'PRODUCTOS' y navegá en las categorías.

2. Seleccioná el/los producto/s que querés comprar.

3. Elegí talle y color entre los que se encuentran disponibles y hacé click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 

4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

5. Revisá que las cantidades y los productos sean los correctos y hacé click en FINALIZAR PEDIDO.

6. Completá los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequeá que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 

8. Elegí la dirección de facturación y continuá haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago. 

 

¿COMÓ PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Podés abonar en efectivo en lo siguientes puntos de pago: 

Tamben podés abonar con salgo en precargado en tu cuenta Mercado Pago:

 

 

POLÍTCA DE CAMBIOS

Enviar un e-mail a [email protected], explicando los motivos del cambio. Nos contactaremos a la brevedad posible, por dicho medio o telefónicamente. El tiempo para solicitar cambios es hasta 15 días corridos, a partir de la fecha de recepción. El producto debe estar en las mismas condiciones, con la etiqueta correspondiente y sin indicios de uso.
 Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir. El precio del cambio sera el abonado.

 Los plazos para realizar el cambio pueden variar según la disponibilidad de stock del mismo. Tanto en nuestros locales, como en el envío nuevamente al destino solicitado, el costo va por cuenta del cliente.